Bidasoa Activa organiza el plan para la promoción del autoempleo 'Emprender en femenino'

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas que la agencia tiene en antiguo hospital. Los cursos comienzan el próximo día 10

M. A. I.

IRUN. DV. Bidasoa Activa ha organizado un plan para la promoción del autoempleo para mujeres titulado . El programa, que cuenta con la colaboración de la Diputación, incluye seminarios para la detección de ideas de negocios, estudio de diversos sectores de actividad económica y gestión empresarial.

El seminario sobre la detección de ideas de negocio se compone de los cursos Análisis de la personalidad emprendedora, Técnicas de creatividad y Búsqueda de información. Dentro de este seminario, también hay tres módulos (comercio, servicio a las personas y nuevas tecnologías) de entre los que pueden escoger las participantes en el programa.

Por otro lado, se encuentra el seminario Transformación de la idea en empresa, que incluye los cursos Preparación de un plan de negocio y Análisis de un proyecto empresarial.

En cuatro ocasiones

Las participantes podrán realizar un itinerario completo participando en uno de los cursos de Detección de ideas, en uno o varios de los módulos de sectores de actividad y en un curso de gestión empresarial. El programa se imparte en cuatro ocasiones, el primer curso tendrá lugar a partir de la próxima semana, el segundo en mayo, el tercero en junio y el cuarto en el mes de octubre.

Las interesadas en participar en este plan pueden realizar su inscripción en el departamento de Autoempleo de Bidasoa Activa, sito en la calle Virgen Milagrosa (frente a la Residencia Municipal de ancianos). También pueden llamar al teléfono 943-633937.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos