Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Gipuzkoa

03.12.08 - 16:47 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los dos terroristas que han asesinado a Ignacio Uría robaron un coche en el alto de Itziar y retuvieron a su conductor, lo usaron para cometer el atentado y regresaron a este mismo alto después, según han confirmado a Efe fuentes del Departamento de interior del Gobierno Vasco.
Según las primeras investigaciones, los presuntos autores del atentado habían llegado en un coche al alto de Itziar, situado a unos 25 kilómetros de Azpeitia, donde se apoderaron de otro vehículo, robándolo a su ocupante.
El conductor de este coche fue atado a un árbol y abandonado en el lugar, y los terroristas se desplazaron a la localidad guipuzcoana para cometer el crimen.
Una vez tiroteado Uría, los autores del atentado regresaron al alto de Itziar, al lugar donde habían dejado el primer vehículo utilizado y donde habían abandonado al conductor del segundo coche, vehículo al que le prendieron fuego para borrar huellas.
Después, huyeron en el primer vehículo, el que habían dejado en el alto.
El conductor del coche sustraído, que se encuentra en buen estado de salud, logró quitarse las ataduras y avisar a su madre, la propietaria del coche, que ha denunciado los hechos a la Ertzaintza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS