El senior de Edu Orgaz pierde 29-22 ante un Urduliz fuerte y veterano

ARRASATE. DV. La veteranía del equipo de Urduliz se hizo notar en el encuentro que tuvo lugar en el polideportivo Iparralde de la localidad vizcaína donde el Ford Mugarri cayó por 29-22.

El equipo arrasatearra no estuvo a la altura en un partido que ya se sabía que iba a ser difícil de afrontar ya que el Urduliz ocupa el tercer puesto en la clasificación.

Pero los chicos de Edu Orgaz se desplazaron hasta la provincia vizcaína con ganas de superar a su adversario, aunque no todo salió como esperaban.

El partido comenzaba sin tensión en el equipo arrasatearra. De esta forma, los del Urduliz se aventajan por cuatro goles en el minuto 10 de partido (6-2). Y las diferencias entre los dos equipos se mantuvieron así a lo largo del encuentro.

El Ford Mugarri no pudo atacar con constancia y defender con fuerza por lo que llegaron al descanso con un 14-10.

Y las cosas no cambiaron en el segundo tiempo. El equipo local fue poco a poco haciéndose con el partido dejando atrás un Ford Mugarri desconocido.

26-18 era lo que figuraba el marcador en el minuto 50, resultado que sentenciaba la sexta jornada del Segunda Nacional.

Finalmente el conjunto cerrajero perdió por 29-22. La próxima semana tendrán una nueva oportunidad para conseguir otros dos puntos, puesto que se enfrentan al equipo gasteiztarra Sucesores de Aguirre-Gure, colistas de grupo.

Más resultados

El equipo territorial está de enhorabuena ya que logró su primera victoria de la temporada. Y lo hizo fuera de casa. Los arrasatearras se desplazaron hasta Donostia para enfrentarse al Groseko. Fue un partido igualado ya que ganaron por tan sólo tres goles, pero una victoria no deja de ser una victoria. De esta forma, se colocan en el puesto número nueve con dos puntos.