El Orfeón Donostiarra canta hoy en beneficio de Jangela Solidaria

A las 20.00 horas en la parroquia San Francisco Javier de Bidebieta-La Paz

ALETXU PEÑA| SAN SEBASTIAN.
El artífice de Jangela Solidaria./
El artífice de Jangela Solidaria.

DV. El Orfeón Donostiarra ofrecerá hoy un concierto benéfico organizado por Jangela Solidaria-Medicus Mundi, cuya labor se centra en la ayuda a los huérfanos de Etiopía. El concierto dará comienzo a las 20 horas en la Iglesia de San Francisco Javier de Bidebieta-La Paz.

Momentos antes del concierto, el sacerdote hernaniarra Ángel Olaran, que dirige la misión en Wukro (Etiopía) y lleva trabajando en África más de 34 años, agradecerá la colaboración de los guipuzcoanos unidos en torno a Jangela Solidaria, a través de cuya iniciativa y en conexión con Medicus Mundi Gipuzkoa, se alimenta a los numerosos huérfanos de la región de Tigray en Etiopía.

El concierto, abierto al público en general, será de carácter gratuito y quienes asistan podrán colaborar a través de sus donativos con la labor humanitaria de Jangela Solidaria.

El programa incluye obras de polifonía y folklore. Se podrá escuchar , de Madina; , de Mozart; de Brans; , de Busto; , de Bach; de Mendelssohn; , de Haendel. En la segunda parte, se cantará , de Santesteban; , de Escudero; , de Uruñuela; , de Zubizarreta; , de Bello Portu; , de Guridi, y , de Aita Donostia. Los orfeonistas estarán acompañados por el organista Gerardo Rifón y dirigidos por José Antonio Sainz Alfaro.