Bera Bera recibe a La Vila en Anoeta y Ordizia busca el milagro en Sevilla

Los donostiarras reciben al recién ascendido alicantino el domingo a las 12h en el Miniestadio. Cajasol cuenta con el primer All Black de la Liga.

O.F.| SAN SEBASTIÁN.

DV. Pegamo Bera Bera quiere fusionar los dos titulares que definieron sus dos primeros partidos de Liga. El resultado del primero, ante el Getxo, en el que la imagen no fue buena, y el buen juego exhibido en Ordizia la semana pasada, al que paradójicamente no acompañó el marcador. Bera Bera es quinto, y un nuevo triunfo, el domingo a las doce en el Miniestadio ante el recién ascendido La Vila -los alicantinos han perdido los dos partidos disputados y están condenados a sufrir-, le colocaría en posiciones de privilegio.

Guembe, al Europeo

Atención a los nuevos fichajes, y al ala Mikel Guembe, que ha llamado la atención del seleccionador sub 21. Viajará a Heidelberg, Alemania, del 11 al 19 de octubre, para disputar el campeonato de Europa.

Ampo Ordizia, por su parte, viaja a Sevilla para medirse al Cajasol en Sevilla (12 horas). Los andaluces van a por la liga de forma descarada. Cuentan con el primer en la historia de la liga, el tercera línea neozelandés Sam Harding, de 27 años. Para fortalecer la primera línea ficharon a un argentino procedente del F.C. Barcelona, Fernando Iraizoz, y hace poco han completado una tercera línea letal con la incorporación del internacional por España Rafa Camacho, especialista en ganar balones en la touche.

En la segunda, el internacional español Leandro Fernández- Aramburu, dará más solidez si cabe a la delantera. También han aterrizado dos neozelandeses, el apertura Kart Morath y el centro Puanani Unia, procedente del mismo equipo de origen en Nueva Zelanda que el apertura Gray y el zaguero Huxford, fichajes goierritarras.