Borrar
Lillo considera una obligación ganar al Sevilla B para no descolgarse en la clasificación
real sociedad

Lillo considera una obligación ganar al Sevilla B para no descolgarse en la clasificación

El técnico de la Real Sociedad Juan Manuel Lillo considera "una obligación" ganar al Sevilla B este sábado y recuperar los puntos perdidos ante el Alavés para seguir en la parte alta de la clasificación.

SAN SEBASTIÁN |

Jueves, 2 de octubre 2008, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"En las cinco semanas de inicio te puede ocurrir que te descuelgues y luego tengas que andar remando", ha dicho Lillo en su habitual comparecencia ante los medios de prensa en las instalaciones de Zubieta, donde ha añadido que espera que hacia la jornada 12 "se defina" la tabla en Segunda División.

Lillo ha destacado también el potencial del filial de Sevilla que realiza, ha dicho, "un fútbol muy directo porque tiene jugadores de envergadura" y ha destacado de entre su plantilla a Armenteros y Perotti como sus principales activos.

El preparador realista no ha querido analizar la actual situación institucional de la Real y las noticias extradeportivas que genera tras acogerse a la Ley Concursal, pero sí ha asegurado que los jugadores "han aprendido a vivir con estas cosas" y que su rendimiento no se está viendo afectado por ello.

Bajas de Elustondo y Prieto

Dos bajas muy sensibles tiene la Real para este partido, las de Gorka Elustondo y Xabi Prieto, de quien precisamente hoy se ha conocido el alcance de su lesión de rodilla tras pasar por la consulta del prestigioso doctor Ramón Cugat, quien estipula unas cuatro semanas más de baja para la recuperación de futbolista donostiarra.

El doctor Escobar, anterior jefe de los Servicios Médicos del club que es quien lleva el tratamiento del jugador, ha señalado en un comunicado que el doctor Cugat considera que existe una lesión fibrilar en el ligamento cruzado y que aconseja que si en mes y medio no está sanado debería someterse a un estudio artroscópico. Muchas dudas por tanto para el futuro inmediato del mejor jugador de la Real Sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios