Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El actor Hugo Silva recibió el premio 'Entre Copas' de manos de Mikel Ubarrechena.
Tabakalera y la Rotonda, de fiesta
SAN SEBASTIÁN

Tabakalera y la Rotonda, de fiesta

Glamour, buena música y famosas y guapas chicas. El actor Hugo Silva fue recibido con gritos por sus jóvenes fans

JOTI DÍAZ

Domingo, 28 de septiembre 2008, 05:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del pasado jueves fue de las más esperadas para los festivaleros. En Tabakalera, las firmas Perfumes Loewe y Moët Chandon celebraron un fiesta especial. Vestido largo, ellas, y esmoquin o traje, ellos. Glamour, chicas guapas y buena música. Repartiendo sonrisas para todos la presentadora Paula Vázquez, lo mismo que Laura Ponte y la cantante Marta Sánchez. De diez nuestra miss Natalia Zabala, acompañada de Helen Lindes. También se pudo ver a otras guapas como Pilar Rubio y Edurne Ormazabal, que vive de día y de noche el Festival. Sorprendieron los pasos de baile del alcalde Elorza, con los concejales Ernesto Gasco, Marisol Garmendia y el delegado de cultura Ramón Etxezarreta. Con ellos la presidenta de Juntas Generales Rafi Romero y la actriz Aizpea Goenaga. Se dejaron ver Mikel Olaciregui, Vicente Mozo, la dietista Arantxa Ezcurdia, Juan Mari Arzak, Juan Artola, gerente de la tienda de Loewe, Josean Muñoz y Rosa Zufia de Tabakalera, Guillermo Arzubialde de Txillida Leku, Gorka Ramoneda, Maite Sabadell y Tristán Montenegro, y Rafael Orbegozo de Iberdrola. Se presentó con éxito el cortometraje Quizás, quizás.

Hugo Silva. Entre los chicos destacó Hugo Silva, el actor fue el más fotografiado de la fiesta. A medianoche vino a buscarle Virginia Rovira, directora de marketing de la Asociación de Hosteleros, para llevarle a la discoteca La Rotonda, a la fiesta de los hosteleros que querían galardonarle a Hugo con el I Premio Entre Copas. En los aledaños de la discoteca, cientos de chicas esperaban a Hugo. Un láser espectacular proyectaba las palabras con su nombre. Vanessa Rodríguez, presentadora de Teledonosti, hizo de maestra de ceremonias presentando al homenajeado. A continuación Mikel Ubarrechena dedicó unas palabras al galardonado. Del mundo de la hostelería acudieron Charlie del restaurante Illarra y Edurne del Mendaur, Fuensanta de La Cueva, Encarna y Marian del Itxalian, Ainhoa del BCN de Riberas, Manolo Dioni, Pepe Dioni, Angel Puertas de la ABG, Maider Izaguirre del Hotel Palacio de Aiete con su equipo, Koldo Gómez del Hotel Santuario de Arantzazu, Rafa del ZM, Luis Díaz, Oscar Casbas de Tapelia, Ane del Café de la Playa, Alberto Muro de la Venta del Curro, y Juan Mari Humada del Hidalgo, entre muchos más.

Por parte de la Asociación, pudimos ver casi toda su Junta Directiva al completo: los hermanos Pedro e Iñigo Jiménez con sus esposas Nekane e Itxaso, Ramón Rico del Marugame, Eneko Matilla del Warhol, Iñaki Illarramendi del Txokolo, Helio Cano del Echeberria, Mikel Ayestarán y su mujer, Alfredo Valiente que hacía de anfitrión esa noche, la guapísima Idoia con sus hijas también guapísimas: Nerea y Ana Bartra, y a Pomen Ji del Tsi-Tao y nuevo miembro de la Junta, estrenando cargo.

Otros invitados: José Luis Camps de Fegemu con César Trocaola de Alcad, Javier Elena de Angulas Aguinaga con Eva, el equipo al completo de Callate La Boca, los incombustibles Roge Malé y Tito García El magras, Mikel Ibarrondo gran amigo de La Rotonda, Iñigo Olasagasti y 10 de sus modelos, entre ellas Cynthia y su sobrina. El entrenador Salva Iriarte con su esposa Itziar en compañía de Juan Luis Larrea, presidente de la Federación de Fútbol. Pudimos ver también a José Luis Barrenechea, Pablo Villaverde, Iñaki Gabilondo y Fernando Ramirez con sus esposas, Ana de La Rotonda, Santi gerente de Hosfrinor, Jesús Mari de Cafés La Brasileña, José Ibarbia e Iñigo González, y el decorador Aitor Amundarraiz, entre otros.

Hugo y su manager recibieron un kit completo de Cállate la Boca. Patrocinaron la fiesta el cava Sumarroca, dulces de casa Eceiza y las cervezas Heineken.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios