Stevanovic rescinde su contrato y se va deseando «lo mejor a la Real»

J. F. M.| SAN SEBASTIÁN.

DV. Dalibor Stevanovic llegó ayer a un acuerdo con la Real para rescindir el contrato que les unía hasta el mes de junio de 2010. La cifra pactada entre las partes es similar a la que hubiera resultado en caso de haber resuelto el contrato a través del expediente de regulación de empleo.

El internacional esloveno tiene su futuro futbolístico en Israel donde podría incorporarse al Maccabi Petah-Tikvah, un modesto equipo emergente en aquella liga, de la que ha sido subcampeón dos veces en los últimos cuatro años. Stevanovic sólo tiene 23 años, cumplirá mañana 24, y confía en poder enderezar su carrera.

Dado Stevanovic tuvo buenas palabras ayer tras resolver su situación: «Estoy muy contento porque no hemos ido a juicio, que era lo que yo quería evitar. Yo no quería hacer daño a la Real en una situación tan complicada. Cuantos menos gastos, mejor».

Ni siquiera quiso criticar al presidente: «Hemos tenido diferencias, pero las hemos resuelto. Juanma Lillo ha contribuido a que pudiéramos llegar a una solución. Me marcho agradecido por el trato que he recibido de todo el mundo, de los compañeros, de los entrenadores, de la afición, de la prensa...».

Adiós con nostalgia

Se va, pero espera que la Real supere la situación en la que se encuentra: «Deseo a la Real lo mejor, todo el bien que sea posible y se lo deseo de corazón. Me da pena dejar a mis compañeros. Tengo 23 años y mucho fútbol por delante, pero no olvidaré el tiempo que he estado aquí. Ojalá el destino vuelva a permitir que nos encontremos en el futuro».

Lo cierto es que en el tiempo que ha permanecido en la Real las cosas no le han salido bien. Se incorporó al equipo en diciembre de 2005 y debutó en Vigo el 8 de enero de 2006 en uno de los últimos encuentros dirigidos por José Mari Amorrortu. En estas dos temporadas y media como realista ha jugado sólo 19 partidos en los que ha marcado un gol.

«Me voy con la conciencia tranquila. Siempre he pretendido comportarme como un profesional. Seguro que esta experiencia me servirá en un futuro» concluyó el jugador que ayer dejó la Real.

Fotos

Vídeos