Aulas Kutxa tiene abierto el plazo para las actividades del nuevo curso 08-09

El último día para poder realizar la inscripción finalizará el próximo lunes. La oferta incluye conferencias, maquillaje, cine y edición de dvd

LUISMA RODRÍGUEZ| ERRENTERIA.
Alumnos en una clase de cocina impartida el curso pasado dentro de este programa. /ARIZMENDI/
Alumnos en una clase de cocina impartida el curso pasado dentro de este programa. /ARIZMENDI

DV. Está abierto el plazo de matrícula para el programa de ocio y tiempo libre que Aulas Kutxa ha organizado para este semestre en Errenteria, plazo que estará abierto hasta el próximo lunes, día 15.

En concreto están programadas las actividades de maquillaje y cuidados básicos de la piel, cocina navideña, crea un dvd con tus fotos de vacaciones y una conferencia con acceso libre y también cómo aproximarse a una película: el lenguaje cinematográfico.

Para desarrollar estas actividades se cuenta con la colaboración del Centro Cultural, la Sala Reina y la Sociedad Batasuna.

Este programa está subvencionado por la obra social de Kutxa, en cuyas sucursales se puede solicitar un folleto con todos los datos organizativos.

Los requisitos necesarios para poder inscribrirse son los de ser mayor de 16 años y tener una cuenta o libreta abierta en Kutxa.

Asimismo los organizadores han indicado que todos los titulares de la tarjeta dorada y de gaztekutxa disfrutarán de un 20 % de descuento en el precio de la actividad que hayan elegido.

Para matricularse pueden llamar el teléfono 902 540040 en horario de manaña, de 8.00 a 14.30 hora, o acceder a la página web: www.kutxasocial.net, donde aparecen todos los detalles.

Fotos

Vídeos