La Real femenina inicia su preparación con un triangular en Zarautz y siete caras nuevas en el equipo

La plantilla de la Real femenina ya está definida. El equipo de Superliga presenta varias novedades, entre ellas la del entrenador Javi Garmendia y el cargo de coordinadora de dicha parcela, función que desempeñará Garbiñe Etxeberria.

DV. La plantilla de la Real femenina ya está definida. El equipo de Superliga presenta varias novedades, entre ellas la del entrenador Javi Garmendia y el cargo de coordinadora de dicha parcela, función que desempeñará Garbiñe Etxeberria.

En el capítulo de jugadoras, se han producido seis bajas (Nahikari Etxaniz, Nagore Lizardi, Maider Egea, Laura Gómez, Leire Aizpuru e Itsaso Nabaskues), mientras que se incorporan siete nuevas futbolistas: Sokoa Azkarate (procedente del Mondragón), Ainara Herrero (Oiartzun), Sandra Ramajo (Mariño), Sonia López (Añorga), Ane Ormazabal (Añorga), Ane Orbegozo (Zarautz) e Irene Paredes (Zarautz). El objetivo para esta campaña volverá a ser la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino.

La Real afrontará hoy el primer test del verano. Las txuri urdin participarán en un triangular en Asti junto al conjunto local y el Athletic. El horario de los partidos es el siguiente: Zarautz-Real (18.00 horas), Zarautz-Athletic (19.00 horas) y Real-Athletic (20.00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos