El Beasain se presentó e inició la pretemporada

El acto contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva. La plantilla que ya está confeccionda correteó por el campo de Igartza.

J. U.| BEASAIN.
Tras la presentación, los jugadores beasaindarras realizaron las primeras carreras de la pretemporada. /JUANTXO UNANUA/
Tras la presentación, los jugadores beasaindarras realizaron las primeras carreras de la pretemporada. /JUANTXO UNANUA

DV. La Sociedad Deportiva Beasain realizó ayer en Loinaz la presentación del equipo que militará en tercera división, que será la sexta en esta categoría. El acto contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva. La plantilla que ya está confeccionda correteó por el campo de Igartza.

La plantilla la integran los dos porteros Jon Irazustabarrena Txusta y Gabri ( del Idiazabal), los defensas Avellaneda, Jon Ríos (Mirandes). Gorka Mendaza (Amurrio), Álvarez de Eulate (Berio) y Asier Arregi. A estos hay que sumar los medios Endika Mendizabal (Tolosa), Urtzi Arrondo, Ioritz Azpiroz, Ruben Casado (Lazkao, para pretemporada), Aitor Esnaola, Mikel Erkizia, Andoni Pastriain (Baskonia), Oinatz Orue (Tolosa). En la delantera continúan, César Rodríguez, Sergio Martín e Iñigo Rincón y llega Raúl Salcedo (Mirandés).

A estos hay que sumar el también delantero que llega de la Real B, Julen Colina y los defensas Xabier Jorge y Caubet.

Por lo que a los técnicos se refiere, Iñaki Pola será el entrenador, Txapi Oialuze, el preparador de porteros, Ibon Zoilo, el preparador físico, Marina Azorín la fisio y Miren Ripa la Psicóloga.

Pretemporada

La pretemporada arranca en Zumaia el día 2 ante el EIbar A, el 13 ó 20 de agosto jugarán en Francia contra el Aviron.

El 15 de agosto en Leioa ante el Amurrio y el 16 en Zubieta frente a la Real B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos