Última jornada de la Liga Nacional de judo

USURBIL. DV. El Judo Club Usurbil afronta hoy la última jornada de la Liga Nacional tanto en categoría masculina como femenina.

Tras la decepción de la última jornada (3 derrotas, 1 victoria) y con una posición intermedia en la tabla, se presenta una jornada llena de incognitas para el equipo masculino de División De Honor. Una jornada con 5 enfrentamientos que podría llevar al equipo desde un meritorio 4º puesto, hasta un inquietante descenso.

Estos son los cinco enfrentamientos: JC Usurbil - Ronin. Este equipo se encuentra en la 5ª posición con una victoria más que el JC Usurbil, aunque aún no se ha enfrentado a los equipos que ocupan los primeros puestos.

YR Ortega (13ª posición) - JC Usurbil: El Ortega, sin ningún punto en su marcador, parece uno de los firmes candidatos a perder la categoría.

JC Usurbil - Budokan (7ª posición): Ha cosechado tres victorias y se adelanta en la clasificación por los puntos. Se esperá una lucha pareja, que determinará la posición final en la clasificación.

Kiofu (11ª posición) - JC Usurbil: Tras disputar ocho encuentros y lograr solamente dos victorias, parece otro de los firmes candidatos a perder la categoría.

JC Usurbil - JC Sotillo (9ª posición): Con un equipo que contiene medallistas estatales, es raro ver al JC Sotillo en la 9ª posición con sólo dos victorias. Sin embargo puede resultar engañoso, ya que se han enfrentado a todos los equipos que van en cabeza.