Gonzalo Carou dice que al Arrate le espera un futuro prometedor

Barruetabeña destaca que «no tenemos prisa para contratar al nuevo técnico»

J.A. REMENTERIA
Gonzalo Carou se despidió el sábado de su afición. [FÉLIX MORQUECHO]/
Gonzalo Carou se despidió el sábado de su afición. [FÉLIX MORQUECHO]

EIBAR. DV. Gonzalo Carou se despidió de su público ante el Torrevieja. No pudo hacerlo ganando, que es lo que más le hubiera gustado. El argentino ha estado siete temporadas en el Arrate, llegó cuando el cuadro albiazul estaba en una categoría inferior y fue uno de los artífices del ascenso a Asobal. Siete años en los que ha jugado todos los partidos, una trayectoria impoluta. Las tres próximas temporadas jugará en el Ademar León.

Carou deja buenos recuerdos. «Vine a Eibar prácticamente a probar fortuna y no me arrepiento de nada. He vivido buenos momentos, ahora mismo me quedo con lo mejor. Cuando llegué a Eibar soñaba con jugar algún día en Europa y ahora estoy a las puertas de hacerlo con el Ademar. Los siete años en el Arrate han sido extraordinarios, dejo amigos y un público sensacional. He aprendido muchísimo en este equipo y ahora emprendo otra etapa que espero que también me salga bien», afirma el argentino.

Carou ve un futuro prometedor al Arrate. «Pienso que esta temporada ha sido un punto de inflexión para este club. Para mí hay un gran equipo y ojalá esté en Europa».

El Arrate busca ahora un entrenador y dos pivotes ante la marcha de Matovic y Carou. El vicepresidente José Alberto Barruetabeña señala que «hasta que no concluya la temporada no vamos a dar ningún paso, no tenemos prisa para contratar al nuevo técnico. En el tema de los pivotes podemos fichar dos y tener a Gárate como comodín. Estamos trabajando pero no tenemos nada concretado. Han salido nombres como el de Serrano. Le quisimos en su día, pero ahora mismo tiene contrato con el Keymare».

«No hemos dado pasos»

En cuanto al futuro entrenador señala que están tranquilos «dado que la plantilla la tenemos confeccionada, salvo los flecos que quedan por resolver. No hemos dado ningún paso. Ha salido algún nombre como el de Julián Ruiz. Este es un técnico que está en la lista pero hay otros muchos más».

Fotos

Vídeos