Borrar
En la zona se acometen algunos trabajos previos. [FÉLIX MORQUECHO]
Aralar convoca una reunión sobre el proyecto de Errebal
Eibar

Aralar convoca una reunión sobre el proyecto de Errebal

F. M.

Martes, 29 de abril 2008, 10:28

EIBAR. DV. Los locales del primer piso de Arrate Kultur Elkartea, en la calle Zuloagatarren, acogerán hoy una reunión convocada por Aralar en torno al proyecto para el espacio que hasta hace unos meses ocupaba la plaza del mercado Errebal. Será a las 19.00 horas y se hace un llamamiento a todas las personas interesadas en el tema.

Se trata de la segunda reunión que organiza este grupo político para tratar el proyecto Errebal Center, que incluye la construcción de un centro comercial urbano en este espacio. La demanda que plantea la concejal de Aralar en el Ayuntamiento se dirige principalmente al 10% de espacio al que el Ayuntamiento tiene derecho y ha renunciado, para cobrar una cantidad de 465.000 euros por ello.

El grupo municipal de Ezker Batua-Aralar en el Ayuntamiento de Eibar y más de 400 vecinos han presentado alegaciones al convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Eibar y la empresa Eibar Boulevard para el desarrollo del centro comercial de Errebal. El objetivo es «que se reconsidere este plan, se haga un rediseño en el que suavice el impacto que va a tener y se consiga más espacio público».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Aralar convoca una reunión sobre el proyecto de Errebal