Borrar
SAN SEBASTIÁN

Los servicios de autobús a Riberas de Loiola se amplían a partir del lunes

A. VOZMEDIANO

Sábado, 26 de abril 2008, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

san sebastián. DV. Los servicios de autobús a Riberas de Loiola se amplían a partir del lunes. El primer cambio será una conexión directa entre este nuevo barrio y Gros con la línea Loiola-Gros-Egia, que tiene una frecuencia de treinta minutos. La parada estará en la calle Juan Zaragüeta.

Además de esta ampliación, el paso de la línea Amara-Martutene cambiará su recorrido y parará en los números 15 y 25 de la avenida de Barcelona en dirección al Centro. Hacia Loiola y Martutene, estarán en Toribio Alzaga, avenida de Barcelona 10 y Juan Zaragüeta en lugar de las actuales del paseo de Zorroaga. La línea Altza-Intxaurrondo-Antiguo elimina también las paradas del paseo de Zorroaga por las mismas que la línea anterior y, en dirección hacia Amara y Universidad, en la avenida de Barclona 35 y 10.

La CTSS anunció también ayer que mañana domingo habrá servicios a la plaza de toros de Illumbe desde el Boulevard y el Centro a partir de las 16.30. Cuando finalice la corrida también habrá servicio hasta el Boulevard.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios