Borrar
Aranburu, Riesgo y Vaughan se entrenaron a menor ritmo
BETIERREALA!

Aranburu, Riesgo y Vaughan se entrenaron a menor ritmo

Sólo sufren molestias leves y se espera que los tres se reincorporen hoy. La plantilla se sometió a pruebas físicas y trabajó a puerta cerrada.

JOSEBA URGULL

Jueves, 27 de marzo 2008, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN.DV. Mikel Aranburu, Asier Riesgo y David Vaughan se entrenaron ayer a menos ritmo que el resto de los realistas, en la sesión a puerta cerrada que tuvo lugar ayer en Zubieta, en la que se combinaron las pruebas físicas y un entrenamiento con balón en el campo Z-7 de las instalaciones realistas.

En el caso del capitán, la ausencia se debió a un problema gástrico. Los médicos estiman que es una dolencia leve y no descartan que hoy mismo se ejercite con normalidad. Mientras tanto, Riesgo y Vaughan sí realizaron una parte del entrenamiento con el grupo.

El portero sufre molestias en el hombro izquierdo y el galés sigue con las pautas de su progresiva reincorporación al ritmo colectivo. Los dos se ejercitarán hoy sin problemas. La plantilla vuelve a entrenarse hoy a las diez de la mañana en Zubieta, con acceso libre para los aficionados.

Jonathan Pereira, duda

El ferrolano Jonathan Pereira es duda para el domingo. El fuerte golpe recibido el pasado domingo ante el Hércules, que le obligó a retirarse del partido, le provocó una contractura en la zona de la quinta vértebra que le afecta al nervio ciático y lleva toda la semana sin entrenarse. Habrá que esperar a la sesión de hoy para comprobar su estado físico.

Por otra parte, el guardameta Rubén Martínez acusa una afección gripal. En sentido contrario, el francés Rudy Carlier sufrió el lunes un ligero esguince de rodilla, pero ya ha vuelto a entrenarse con cierta normalidad aunque sin forzar al cien por cien, y se espera que no tengra problemas para viajar a San Sebastián.

El resto de los jugadores entrenaron con normalidad bajo la dirección de Juan Veiga, por la mañana con un trabajo intenso de presión y ataques, finalizando con un partidillo, mientras que en la sesión de la tarde, trabajaron en el campo anexo la táctica y estrategia a emplear el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios