Illumbe puede registrar mañana la mejor entrada de la temporada
Se espera superar los siete mil aficionados de media pese a ser una jornada festiva. Ha despertado interés por lo que hay en juego.
A.V.
Martes, 18 de marzo 2008, 10:23
SAN SEBASTIÁN. DV. La venta de entradas para el choque de mañana (20.30 horas) entre el Bruesa y el Alicante marcha viento en popa. Illumbe podría registrar mañana la mejor entrada de la temporada pese a ser miércoles festivo. La excelente marcha del equipo y lo atractivo del choque al medirse el primer clasificado contra el tercero ha hecho sonar todavía más el teléfono de las oficinas del club. Cuentan sus empleados que se están interesando por acudir al partido guipuzcoanos que no han venido nunca a Illumbe.
Se espera por tanto que a los aficionados que han decidido adquirir entradas sueltas se les unan los abonados que han optado por retrasar sus días de descanso. Se superarán los siete mil aficionados de media que vienen acudiendo a Illumbe esta temporada. El partido lo merece. Está en juego la posibilidad de descartar a otro rival directo en la lucha por la primera plaza de ascenso. Es una semana especial, aunque no muy distinta a lo que serán todas las restantes hasta el término de la liga regular. Se enfrentan los equipos que el año pasado jugaban en la ACB y acabaron descendiendo. De ganar el Bruesa le aventajaría en dos victorias más el basket average a falta de nueve jornadas. La ACB estaría un paso más cerca. Todavía quedan entradas disponibles a través de los canales habituales (kutxa.net y gipuzkoabasket.com). El precio para los adultos es de ocho euros, de seis para los juveniles, y de cinco para los infantiles y jubilados.
La primera peña, adelante
El partido ante el Alicante supondrá el estreno de la primera peña oficial del Bruesa desde que naciera en la LEB2. Muchos han sido los grupos de aficionados que se han juntado en la grada para animar al equipo a lo largo de los años, pero nunca antes hasta ahora una agrupación había tenido carácter oficial. Su nombre 'Illumbeko garrasia'. Por vez primera en Illumbe se escuchará el sonido de un bombo. Se echaba de menos. Fue una gozada escucharlo en Santander y ver a doscientos aficionados animando al unísono.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.