La Real ofrece a Claudio Bravo renovar hasta 2011

El ex portero del Colo- Colo podría tener la condición de comunitario en breve y revalorizarse en el mercado

SAN SEBASTIÁN |EFE
Claudio Bravo en Zubieta. [JOSÉ MARI LÓPEZ]/
Claudio Bravo en Zubieta. [JOSÉ MARI LÓPEZ]

La Real Sociedad confirmó hoy el ofrecimiento al guardameta internacional con Chile, Claudio Bravo, para renovar hasta 2012 su actual contrato, a pesar de que es suplente de Asier Riesgo. El ex portero del Colo- Colo podría tener la condición de comunitario en breve y revalorizarse en el mercado, dado que tiene unas excelente aptitudes para el puesto además de juventud.

Por otra parte, el centrocampista galés de la Real Sociedad David Vaughan regresó lesionado de Elche y su estado físico preocupa al club donostiarra, ya que el jugador, que sólo ha disputado dos partidos tras pasar varios meses lesionado, había conseguido evitar su paso por el quirófano para solucionar unos problemas en la zona del pubis en el último momento.

El jugador, internacional con País de Gales, regresó del encuentro del sábado con "molestias en el recto abdominal" y en los próximos días los servicios médicos podrán conocer el alcance real de las dolencias de un futbolista que estaba volviendo a entrar en el esquema de Jose Ramón Eizmendi para dar minutos de descanso al otro zurdo del equipo, el jugador cedido por el Getafe Nacho Pérez.

Banderas fabricadas en China

El presidente Iñaki Badiola, por otra parte ha presentado hoy su última idea: vender 50.000 banderas hechas en China con la leyenda "2008 Primeran" para animar desde los balcones guipuzcoanos al equipo en su lucha por ascender a la máxima categoría.

La buena marcha del equipo, finalmente, parece haber animado a renovar los abonos de socio y la Real volverá a ser el club con mayores apoyos de toda la segunda división, y uno de los más importantes también de todo el fútbol español, porque ya ha superado la cifra de 20.000 abonados a una semana de que finalice el plazo.

Fotos

Vídeos