Detenido por agredir presuntamente a su ex pareja en Irun

La mujer presentaba signos evidentes de haber recibido golpes y tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa

IRUN | EFE

Un ciudadano portugués domiciliado en Francia ha sido detenido esta noche por la Guardia Municipal de Irun acusado de haber agredido a su ex pareja en el domicilio de ésta, según ha informado hoy la Policía Local.

Los hechos ocurrieron hacia las 22:30 horas de ayer, cuando la Guardia Municipal recibió la llamada de un vecino de la calle Vera de Bidasoa de Irun, quien alertó de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron a la pareja, acompañada por algunos vecinos, en el exterior de la vivienda donde se había producido la agresión.

La mujer presentaba signos evidentes de haber recibido golpes y tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Tras recabar evidencias de lo ocurrido, la Policía local detuvo al presunto agresor, E.V., de 45 años, nacionalidad portuguesa y con domicilio en Francia, que esta mañana ha pasado a disposición judicial.