Fin de semana nefasto para los equipos locales de fútbol sala

Los tres equipos locales que jugaron en el polideportivo Aldiri no consiguieron obtener la victoria

URRETXU. DV. Este fin de semana se han jugado tres partidos en el Aldiri de Urretxu, siendo el cadete el único equipo que descansaba esta semana por calendario.

Los resultados no han podido ser peores ya que los tres equipos han perdido los partidos.

Nacional B: U.Z. S. Coop 3-Ancla 4. El partido comenzó bien ya que se comenzó marcando el primer gol a los 3 minutos de juego y durante los otros 10 minutos restante se crearon dos o tres ocasiones de gol, pero cuando se hace regalos así se dan muchas facilidades y como decía el técnico del equipo «al final pagas los errores».

Es lo que sucedió a lo largo del partido ya que los visitantes consiguieron empatar a falta de 2 minutos para acabar la primera parte. Lo que vino tras el descanso fue peor ya que el Ancla logra ponerse por delante del equipo local dejando el marcador en un 3-4 sin ni siquiera alcanzar el empate.

Liga Vasca: Goierri 4-Artaromo 8. Aunque el marcador refleje abultada derrota, los locales no lo hicieron tan mal como para llevarse semejante derrota pero en el fútbol sala suelen ocurrir esta cosas. El entrenador del equipo afirmaba «cuando parece que lo estás haciendo bien te meten gol y luego tú no puedes meterle al contrario y de ahí vienen las derrotas, de todas formas no se puede pedir peras al olmo cuando hay 5 chavales que han dejado, parece ser, porque pierden los partidos y no estan agusto, a partir de ahora cuando recobremos alguno entendemos que mejoraremos en el juego y en todo el entorno del equipo para poder ganar algún partido más en la liga».

Juvenil: Goierri 4-Relojes Mondaín 5. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas ya que la primera fue para el equipo de fuera, pues al descanso se llegó con un 0-3, resultado de la apatía de los jugadores locales. En el segundo tiempo después de una bronca monumental en el vestuario, debido a la imagen que habían dado en la primera parte, reaccionaron de tal manera que llegaron a empatar a 4 pero debido a una jugada de mala fortuna marcaron los del equipo foráneo el gol de la victoria que a la postre no es que fueran mejores pero lo hicieron mejor que los de Urretxu.

Solicitud de directiva

Responsables de la sección de fútbol sala manifestaron que «cuando se llegue al final de la temporada en el mes de mayo los delegados del fútbol sala que están actualmente harán 20 años al frente de la sección y por lo tanto nos toca ya la hora de dejarlo.