El personaje de 'Goenkale' (ETB 1) Maria Luisa Galardi morirá hoy

María Luisa Galardi./
María Luisa Galardi.

SAN SEBASTIÁN.DV. María Luisa Galardi, el conocidísimo personaje de Goenkale (ETB 2) encarnado por la actriz Kontxu Odriozola y de los pocos que la serie conserva desde sus inicios, morirá hoy. Los telespectadores serán testigos de su muerte, que además desencadena una serie de acontecimientos inesperados. Todo comienza con la lectura de su testamento, que supone una sorpresa para todos y abre una nueva intriga que Leonor intentará resolver.

En los últimos años, María Luisa, viuda de Jose Mari Lasa, quien fuera dueño del Boga, convivía con su hija Julia y su nieto Asier en el txakolindegi de su propiedad. Su muerte supondrá una gran conmoción para todos los vecinos de Arralde, pero serán sus seres queridos los que más sufrirán la ausencia. Su despedida estará llena de tristeza y emoción, a la altura de la importancia que requiere este personaje tan querido.

El funeral, al que acude todo el pueblo, se convierte en un auténtico homenaje a la ama de casa más conocida de Arralde y Euskal Herria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos