Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
BETIERREALA!

Toshack desconvoca a Vaughan tras hablar con Eizmendi

Los dos técnicos coinciden en que es mejor que siga entrenándose en Zubieta

IÑAKI IZQUIERDO |

Jueves, 31 de enero 2008, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. John Toshack ha sacado de la convocatoria de la selección de Gales al realista David Vaughan, que estaba citado para el amistoso contra Noruega del próximo miércoles.

La desisión se tomó después de la conversación que mantuvieron Toshack y José Ramón Eizmendi, en la que ambos técnicos coincidieron en que era mejor que el zurdo realista siguiera en Zubieta entrenándose tras haberse recuperado de su lesión de pubis.

La semana pasada, Vaughan transmitió a Toshack que se encontraba recuperado y que quería acudir a la cita con su selección. Sin embargo, su estado físico está pendiente de probarse en competición, por lo que han optado por la prudencia. Vaughan espera jugar algunos minutos el sábado contra el Eibar.

Hace días que Vaughan se está entrenando con el resto del grupo, porque aparentemente marcha correctamente en el proceso de recuperación de sus problemas de pubis. Ahora mismo, el galés descarta una nueva intervención quirúrgica: «Por el momento la posible operación está olvidada porque estoy entrenándome bien. Estoy preparado para jugar, aunque no sé si como para aguantar todo el partido».

El adiós de Coleman

David Vaughan compareció ayer tras el entrenamiento de Zubieta y una de las preguntas se refirió a cómo ha vivido el adiós del también galés Chris Coleman: «No ha sido lo mejor para mí, porque él me trajo. Pero cosas de éstas pasan en el fútbol, y tengo que seguir entrenando y jugando. Con el nuevo entrenador, Joserra Eizmendi, no veo ninguna razón por la que no pueda seguir aquí, si entreno y juego bien»

Reconoció que este tipo de cambios, como los que ahora mismo vive la Real, «sí que son un poco extraños para mí, porque estas cosas no suelen suceder en Inglaterra, con tantos cambios en una temporada».

Preguntado por si incluso podría ser él mismo un jugador cedido, o traspasado por la Real, negó tener noticias al respecto: «Nadie me ha comentado nada sobre eso».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios