Morgado ya está en la Real y Stevanovic en el Alavés

El jugador esloveno Dalibor Stevanovic rubricó hoy su cesión al Deportivo Alavés hasta el próximo 30 de junio procedente de la Real Sociedad, tras la marcha de Alberto Morgado al club donostiarra, en tanto que el cordobés Alvaro Novo se aleja del equipo de Mendizorroza por problemas familiares.

SAN SEBASTIÁN |DIARIOVASCO.COM Y AGENCIAS
Morgado ya está en la Real y Stevanovic en el Alavés

Alberto Morgado ha firmado esta mañana su contrato con la Real Sociedad, tras superar satisfactoriamente la revisión médica a la que ha sido sometido desde primera hora de esta mañana en Clínica Quirón,.

El joven gasteiztarra queda vinculado así al club txuri urdin hasta el 30 de junio del 2014 y esta temporada jugará en el Sanse. Su presentación oficial se celebrará el próximo sábado debido a que Iñaki Badiola se encuentra de viaje. En todo caso Morgado se incorpora mañana mismo a los entrenamientos de la Real Sociedad B.

Stevanovic en Vitoria

Por su parte Dado Stevanovic ha pasado esta mañana en Vitoria el reconocimiento médico y ha firmado por el Alavés hasta final de esta temporada. Nacido el 29 de septiembre de 1984 en Ljubljana (Eslovenia) tan sólo ha disputado 150 minutos en dos partidos dentro de la actual campaña con el equipo donostiarra.

El jugador balcánico pasó el reconocimiento médico sin problemas y para mañana está previsto que se incorpore a los entrenamientos con el grupo alavesista que dirige el entrenador Josu Uribe.

El que no irá como cedido a Vitoria, según los indicios recabados por la agencia EFE, será el centrocampista cordobes de la Real Sociedad, Alvaro Novo, que alega problemas familiares para no firmar hasta el próximo 30 de junio con el equipo vitoriano.

Penalización de 170.000 euros

Caso de que, finalmente, no fructifique la cesión de Alvaro Novo al Deportivo Alavés, la Real Sociedad podría ceder hasta el final de esta temporada bien a Agirretxe, o bien a Viguera, ya que en caso contrario los dirigentres del club realista tendrían que abonar una penalización al Alavés cercana a los 170.000 euros.

El club de Mendizorroza ingresará en sus arcas por el traspaso del internacional Sub-17, Aberto Morgado, al combinado donostiarra del Estadio de Anoeta una cifra cercana a los 700.000 euros.

Fotos

Vídeos