Pep Martí llega cedido a la Real Sociedad

El club donostiarra se reserva una opción de compra al final de la presente temporada.

SAN SEBASTIÁN | EFE

La Real Sociedad confirmó esta tarde la cesión por el Sevilla del centrocampista José Luis Martí Soler, uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas del equipo andaluz que en ésta no disfrutaba de muchas oportunidades tras la marcha de Juande Ramos.

La Real se reserva una opción de compra al término de esta temporada y el jugador, que tras pasar el reconocimiento médico mañana podría entrenarse ya con el equipo, estaría en disposición de jugar el domingo ante el Córdoba si el nuevo entrenador así lo decide.

'Pep' Martí llegará a San Sebastián justo el mismo día en el que el equipo donostiarra pierde a su entrenador Chris Coleman, que abandonó esta misma tarde su cargo por desavenencias con el presidente Iñaki Badiola.

Jabo Irureta, Juanma Lillo o Quique Sánchez Flores son algunos nombres que se barajan para sustituir al preparador galés.

Mañana, en la presentación del futbolista, el presidente Iñaki Badiola explicará los términos de la cesión y si es cierta la información de que Martí pasará a incorporarse al cuerpo técnico del fútbol base realista cuando finalice su carrera, ya que se especula en San Sebastián que este extremo podría haber sido determinante para hacer decantar al futbolista mallorquí por la oferta de un club de segunda división.

Pep Martí , de 32 años -cumple 33 en abril-, tiene una larga trayectoria como futbolista profesional en equipos como el Mallorca, Tenerife o Sevilla, al que llegó en el año 2003 para ser pieza clave de todos los grandes éxitos del considerado en la última temporada el mejor equipo del mundo.

Fotos

Vídeos