Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Iker Jiménez.
'Cuarto Milenio' despide el año con un monográfico sobre los cortos de Jorge Blas
Tv

'Cuarto Milenio' despide el año con un monográfico sobre los cortos de Jorge Blas

El programa repasará algunos de los 'Diarios del miedo' más impactantes

PPLL

Domingo, 30 de diciembre 2007, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ZARAGOZA. El programa Cuarto Milenio, de la cadena Cuatro, despedirá hoy el año con un monográfico dedicado a sus Diarios del Miedo, la serie de cortometrajes de terror dirigida por el aragonés Jorge Blas.

El programa dará comienzo a las 23.15 horas y en él se podrá ver desde el capítulo piloto de la serie emitido en abril de 2007 protagonizado por Luis Callejo y Laura Aparicio hasta el estreno de un capítulo inédito por el momento, se trata de Dejadnos en Paz, el quinto episodio de la serie protagonizado por los actores aragoneses Raúl Sanz y Mayte Navales, según ha informado el propio Jorge Blas en un comunicado.

Se recuperarán, además, capítulos ya emitidos y que batieron récords de audiencia en el programa como El Viajante, Perros de Fuego o El Niño de la Cuna, en los que intervienen algunos actores aragoneses como Nacho Rubio, Salomé Jiménez y Miki López. También habrá un 'cómo se hizo' en el que se desvelará alguno de los secretos de esta exitosa sección de Cuarto Milenio .

Jorge Blas recuerda que las historias narradas en Diarios del Miedo están basadas siempre en hechos reales y en la actualidad continúa la producción de nuevos capítulos que se seguirán emitiendo, en principio, hasta junio de 2008. En estos nuevos episodios, todavía en fase de preparación, han colaborado más actores y actrices aragoneses como Ricardo Joven, María José Moreno, Miguel Aparicio o Natalia Moreno. EUROPA PRESS

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios