Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

Atletismo
LAS LECCIONES DE KAMEL ZIANI
Aconseja prudencia al principio, tranquilidad en Gaintxurizketa, paciencia en el puerto de Pasajes y disfrutar desde Miracruz al Boulevard
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
SAN SEBASTIÁN. DV. Kamel Ziani vuelve a la clásica Behobia-San Sebastián después de seis años sin participar. En todo este tiempo, el atleta de Orio, que ya ha cumplido 35 años, ha estado inmerso en la preparación de pruebas de cross y lo que ha sido siempre su distancia, la carrera de maratón. En esta exigente disciplina debutó muy joven con tan sólo 24 años y fue capaz de parar el crono en 2h10:18 un año más tarde, lo que supone su mejor registro hasta la fecha. Esas actuaciones como maratoniano le han llevado a vestir seis veces de la selección española en citas internaciaonales.

Ahora, cuando está a punto de entrar en el grupo de los denominados corredores veteranos y con más kilómetros en sus piernas, regresa a la cita más importante del atletismo popular en Gipuzkoa en la que ha participado en tres ocasiones con un tercer puesto tras Alberto Juzdado y Diego García en 1999 (un podio inolvidable) y un quinto lugar dos años después cuando los tres puestos de honor eran imposibles porque los coparon atletas kenianos encabezados por Philip rugut.

De su experiencia nos guiamos para cubrir con éxito el recorrido que separa Behobia de San Sebastián. Le hemos acompañado para que nos comente in situ los principales puntos de la carrera, sus sensaciones y los consejos que puede ofrecer sobre la clásica pedrestre.

Como se aprecia en sus comentarios que adjuntamos, aconseja prudencia al principio, tranquilidad en la subida a Gaintxurisketa, paciencia en el interminable puerto de Pasajes y disfrutar después de la tachuela del alto de Miracruz por la Avenida de Navarra y La Zurriola hasta el Boulevard.
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Vocento
SarenetRSS