Neil Stephens será uno de los directores deportivos del Caisse d'Epargne

Neil Stephens formará parte del grupo de directores deportivos del Caisse d'Epargne durante la próxima temporada. Este equipo incorporará además a los colombianos Marlon Pérez Arango y Rigoberto Urán, fichados para las dos próximas campañas.

MADRID. Neil Stephens formará parte del grupo de directores deportivos del Caisse d'Epargne durante la próxima temporada. Este equipo incorporará además a los colombianos Marlon Pérez Arango y Rigoberto Urán, fichados para las dos próximas campañas.

Stephens, australiano residente en Oiartzun, compartirá labores de dirección con Eusebio Unzue, José Luis Jaimerena, Alfonso Galilea e Yvan Ledanois, quien se encargará del calendario francés.

Marlon Pérez tiene 31 años y siete de experiencia en el campo profesional. Conquistó la medalla de oro en la prueba de puntuación de los mundiales de pista de categoría juvenil disputados en 1994.

Rigoberto Urán, de sólo 20 años, es una de las grandes esperanzas del ciclismo colombiano. Este año se anotó la victoria en la octava etapa de la Vuelta a Suiza, que ganó Vladimir Karpets. Urán lideraba la clasificación de la contrarreloj individual de la Euskal Bizikleta en Abadiño cuando se suspendió por el temporal de lluvia y viento. EFE

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos