Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
BETIERREALA!

Los detalles

PPLL

Lunes, 5 de noviembre 2007, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo mejor

La Real superó el mazazo inicial

El gol de Rubén Navarro parecía el inicio de una nueva derrota, pero la Real se rehizo tras el descanso y desplegó su mejor fútbol cuando el Hércules se quedó en inferioridad numérica. A partir de ese momento, los txuri urdin se echaron el balón a la espalda y gozaron de varias ocasiones manifiestas de gol, pero sólo Xabi Prieto atinó entre los tres palos. A diferencia de lo sucedido otras jornadas, la Real ofreció su versión más completa en los minutos finales, cuando se volcó con todos los efectivos sobre el área del conjunto alicantino. Únicamente la mala suerte evitó la victoria.

Xabi Prieto, un toque de calidad

La plantilla de la Real no está sobrada de jugadores de calidad. Por eso se agradece más que, de vez en cuando, aparezcan hombres como Xabi Prieto para, con un golpeo de balón impecable, sacar al equipo del atolladero en el que se había metido por su falta de fútbol.

Lo peor

Hubo ocasiones, pero no acierto

A la Real le cuesta un mundo crear ocasiones de gol, y muchas veces, como ayer en Alicante, las que tiene se malogran por remates defectuosos o falta de puntería. Tras una primer tiempo sin noticias, Elustondo tuvo en sus botas el empate, pero Unai Alba despejó su remate. Ya con el 1-1 en el marcador, Díaz de Cerio malogró una oportunidad clarísima al enviar por encima de la portería un pase medido de Delibasic. Casi al final del partido, el propio delantero montenegrino disfrutó de un mano a mano con el meta rival que no acertó a resolver. Una pena.

Nuevo gol en segunda jugada

Las segundas jugadas están haciendo puré a la Real esta temporada. El gol del Hércules llegó al aprovechar Rubén Navarro un remate al poste de Montenegro. El delantero local estaba solo y le bastó con empujar el balón a la red. La defensa txuri urdin sigue sin enterarse de la película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios