Borrar
ALTO DEBA

El Primera Territorial de balonmano recibe hoy al Ormaiztegi en Iturripe

PPLL

Domingo, 4 de noviembre 2007, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ARRASATE. DV. Los aficionados al balonmano tienen una cita hoy, a partir de las 12.00 del mediodía, en la cancha de Iturripe. El conjunto de Primera Territorial recibe al Ormaiztegi, líder indiscutible del grupo.

Los cerrajeros tratarán de dominar a uno de los equipos más veteranos de la categoría y lo harán en un momento en el que las lesiones comienzan a pasar factura en la plantilla.

Aun así, la plantilla arrasatearra defenderá con ahínco su fortaleza y ofrecerá hoy un bonito partido. Ganar este encuentro sería un importante acicate para el equipo y no habrá mejor empujón que el de la afición local desde las gradas.

Las chicas perdieron

Las chicas del Juvenil adelantaron al jueves el enfrentamiento contra el Ereintza de Errenteria, ante el que perdieron por un amplio 2-24.

Tal y como indican desde la propia formación, los buenos resultados no son a día de hoy el objetivo prioritario del grupo.

El conjunto juvenil completará este año su segunda temporada en la competición y de momento no pierde las ganas de seguir progresando. «Se trata de un grupo relativamente nuevo, que no tiene experiencia anterior y va formando poco a poco equipo. Lo importante es que las jugadoras lo pasen bien y no pierdan las ganas y la ilusión con la que afrontan cada partido», apuntan desde el club local.

Se trata de la única formación Femenina entre los equipos de balonmano de Arrasate. Maite Beitia, Jasone López de Gereñu y Jon Urrutia se encargan de dirigir a la formación en la nueva campaña deportiva.

En lo que va de temporada, todavía no han conocido la victoria, pero siguen evolucionando y haciendo posible que aquellas chicas aficionadas al balonmano puedan disponer en el futuro de un equipo en el que jugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios