Borrar
AlDia

Arrestado en Donostia tras irrumpir en casa de su ex pareja y llevarse a su hija

A. L.

Miércoles, 31 de octubre 2007, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. Un joven fue detenido el lunes por la Er-tzaintza en San Sebastián acusado de irrumpir por la fuerza en la vivienda de su ex pareja, forcejear con ella y llevarse a la hija de ambos, de 3 años de edad, informó ayer el departamento vasco de Interior. Las mismas fuentes indicaron que los hechos sucedieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando la Policía vasca fue alertada de que se había producido una agresión en un domicilio del barrio donostiarra de Gros.

Desplazados al lugar, los er-tzainas comprobaron que la puerta estaba abierta, con parte de la madera astillada, y que la cerradura se encontraba rota en el suelo. Los agentes fueron informados por una mujer de que su ex pareja había entrado por la fuerza en el domicilio y se había llevado a la hija de ambos.

La mujer presentaba marcas en el antebrazo derecho y en la mano izquierda debido al forcejeo mantenido con el varón, por lo que fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones. La Ertzaintza se puso en contacto posteriormente con el presunto agresor, quien poco después se presentó voluntariamente con la niña en una comisaría de San Sebastián. El detenido, acusado de un delito de violencia de género, fue presentado ayer ante la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios