Borrar
BALONCESTO

Biurrarena UPV abre las puertas del Gasca hoy en su partido de presentación

A.V.

Sábado, 29 de septiembre 2007, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. La entrada será gratuita. El Biurrarena UPV debuta esta temporada en Liga Femenina 2 -la categoría inferior a la que juega el Hondarribia Irun- y se pretende celebrar por todo lo alto con un partido de presentación, hoy a partir de las 18.00 horas en el Gasca, ante el Jopisa Arranz, de LF1.

Se han programado actividades para el disfrute del público, con torneos de baloncesto en los descansos, obsequios para los espectadores y decibelios por doquier. No sólo hoy. Se repetirá en todos los partidos de casa. Su hora de juego será los domingos al mediodía. No coincidirá con ninguno de los equipos de basket de élite de la provincia.

No será el precio lo que aleje al aficionado del Gasca. Una temporada de buen baloncesto oscila entre diez y veinticinco euros. Sus responsables han creado diferentes paquetes de abonos bien para cuadrillas o parejas. Los quinientos primeros abonados recibirán una camiseta de regalo. Hoy en el Gasca habrá mesas para unirse a la familia Biurrarena UPV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios