Borrar
Xabi Prieto se retira cabizbajo durante el encuentro ante el Castellón. [LUSA]
Xabi Prieto dice estar "cansado" de que se siga especulando sobre su futuro
betierreala!

Xabi Prieto dice estar "cansado" de que se siga especulando sobre su futuro

La situación contractual de Prieto es peculiar porque todavía el club puede sacar algún dinero con su traspaso, mientras que dentro de nueve meses no dejará un euro a las sufridas arcas realistas

SAN SEBASTIÁN | EFE

Viernes, 7 de septiembre 2007, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la Real Sociedad, Xabi Prieto, reconoció hoy estar "cansado" de las especulaciones sobre su futuro y dijo que se ve en su actual equipo hasta el mes de junio a pesar de lo mucho que se ha hablado durante el verano del interés del Athletic de Bilbao y Ajax para incorporarle esta misma temporada.

La situación contractual de Prieto es peculiar porque todavía el club puede sacar algún dinero con su traspaso, mientras que dentro de nueve meses no dejará un euro a las sufridas arcas realistas.

Por otro lado, la pésima imagen que ofreció el equipo en el debut de Liga ante el Castellón podría aconsejar no debilitar más la plantilla y primar el aspecto deportivo sobre el económico.

"La Real me ha hecho una oferta que he rechazado por diversos motivos. La verdad es que estoy un poco cansado de que se hable tanto cuando hay cosas más importantes de las que ocuparse", dijo en Zubieta el futbolista de la Real en referencia a la situación deportiva que atraviesa su equipo.

Alvaro Novo es el otro jugador cuya continuidad no está clara, ya que la Real lo ha declarado transferible y pretende llegar a un acuerdo con el futbolista para tener una ficha menos que abonar.

Novo recalcó que el club donostiarra "ha sido siempre la primera opción", pero admitió que hacerlo en condiciones "incómodas" y estar "medio año parado" no sería positivo.

Alvaro Novo, quien lleva ya tres años en San Sebastián, dijo que le "debe muchísimo" a la Real, a pesar de que en ese periodo de tiempo "han pasado muchas cosas y muy poquitas buenas" y comentó asimismo que está a la espera de que su representante pueda ofrecerle algún destino atractivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios