Díaz de Cerio reconoce que jugó «uno de los peores» encuentros de su vida

El delantero confía en que su juego y el del equipo mejoren con las jornadas. «Necesitamos ganar para darle la vuelta a la mentalidad del grupo».

|

SAN SEBASTIÁN. DV. Iñigo Díaz de Cerio hizo ayer autocrítica y admitió los errores cometidos ante el Castellón. «Terminé con la sensación de haber jugado uno de mis peores partidos y probablemente el peor desde que estoy en el primer equipo. Anduve francamente perdido en los muchos minutos que estuve por la derecha. Después, cuando me cambié a la posición de delantero me encontré mejor, ya que al menos conozco el puesto y los movimientos que tengo que hacer. Pero tengo que mejorar mucho; sé que puedo hacerlo mucho mejor», afirmó en la web oficial de la Real.

El margen de mejora, tanto individual como colectivo, es amplio. «Sabemos que la Liga es larga y que esto acaba de empezar, pero hay que darle la vuelta a la mentalidad del grupo. Hay que ganar para creer que podemos seguir ganando y aspirar a todo. Después, cada jugador ha de tratar de dar lo máximo posible en su puesto y a partir de ahí que el equipo también dé más».

El delantero agradeció el apoyo de la grada de Anoeta. «La decepción y la desilusión que sienten es normal. Nosotros salimos del campo con los mismos sentimientos que ellos y la afición lo sabe bien. Es hora de empezar a ofrecer cosas desde el césped». n

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos