Borrar
David Vaughan, en su presentación con la Real Sociedad. /JOSE MARI LOPEZ
Vaughan califica de «reto importante» su fichaje por la Real
betierreala!

Vaughan califica de «reto importante» su fichaje por la Real

Vaughan ha firmado hoy su nuevo contrato que le unirá a la Real hasta el año 2010 tras superar satisfactoriamente la revisión médica a la que fue sometido

SAN SEBASTIÁN |

Sábado, 25 de agosto 2007, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad presentó hoy al centrocampista galés David Vaughan, su segunda contratación de la temporada, quien en su comparecencia ante los medios de prensa calificó su llegada a la Liga española de "reto importante".

Procedente del Crewe Alexandra de la tercera categoría de las ligas inglesas, Vaughan es una apuesta personal del director deportivo, Salva Iriarte, quien tenía un conocimiento directo del nuevo futbolista de la Real desde su etapa como ayudante de John Toshack en la selección galesa.

Vaughan firmó hoy su nuevo contrato que le unirá a la Real hasta el año 2010 tras superar satisfactoriamente la revisión médica a la que fue sometido en un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

Dijo estar "sorprendido" por la repercusión que ha tenido su contratación en San Sebastián y venir dispuesto a ayudar a la Real "a recuperar la primera división en la que siempre ha jugado".

No jugará contra el Castellón pero podría hacerlo ante el Eibar la próxima semana.

Iriarte tuvo palabras de elogio para el nuevo jugador blanquiazul, al que definió como "un organizador del juego de ataque" que presenta unas características "interesantes" para la Real porque tiene, dijo, "buen toque y aportará equilibrio".

El máximo responsable deportivo del club donostiarra abordó otras cuestiones de interés, como la posible salida de algunos jugadores por los que han preguntado otros clubes, como Alvaro Novo y Xabi Prieto. De éste último no descartó su marcha en un futuro inmediato o a medio plazo.

"De Xabi veremos que es lo más beneficioso para la Real. Puede ser ahora o también podría ser cuando se reabra el mercado en invierno", declaró en Anoeta Iriarte, quien afirmó también ser "optimista" porque va a afrontar la Liga con un "equipo competitivo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios