'Pasapalabra' entrega un bote de 96.000 euros a una concursante malagueña

La ganadora del primer bote tiene 38 años y es aficionada a la lectura

Marta Sierra, en el concurso./
Marta Sierra, en el concurso.

MADRID. DV. Después de quince emisiones en Tele 5, Pasapalabra, el concurso que mide los conocimientos lingüísticos y culturales de sus participantes, entrega hoy su primer bote de 96.000 euros a Marta Sierra, una concursante malagueña de 38 años aficionada a los crucigramas y a la lectura.

El concurso, presentado por el ex-reportero de Caiga quién caiga Christian Gálvez, tienen en juego un suculento bote que cada día acumula otros 6.000 euros, si el participante no supera la prueba de El Rosco.

Tras haber pasado sin pena ni gloria por los consursos Saber y ganar, ¿Quién quiere ser millonario? y la anterior edición de Pasapalabra, Marta Sierra consigue hoy su primer éxito como concursante televisiva y se convierte en la primera participante de la nueva edición de este concurso que logra el bote.

«Estaba muy nerviosa»

Para la joven andaluza el premio fue toda una sorpresa porque «estaba muy nerviosa» y a medida que iba avanzando el concurso «me ponía más nerviosa aún», afirma. La concursante valoró la colaboración de los actores que integraban su equipo, Luisa Martín y Fernando Andina, porque «ambos me echaron una mano enorme y gracias a ellos pude acumular muchísimos segundos que luego me sirvieron».

Con el dinero del premio tiene muy claro que se comprará un coche nuevo, hará reformas en su casa y viajará a Namibia y a Australia, entre otros países. Pues nada, que lo disfrute.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos