Borrar
Diego Rivas quiere seguir en la Real Sociedad
BETIERREALA!

Diego Rivas quiere seguir en la Real Sociedad

El futbolista manchego no cuenta para el técnico Chris Coleman y la Real trata de buscarle equipo para aligerar una de la fichas más elevadas que tiene que pagar

SAN SEBASTIÁN | EFE |

Sábado, 4 de agosto 2007, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad sigue inmersa en el proceso de configuración de su plantilla para la próxima temporada y trabaja intensamente para resolver el destino de Diego Rivas, que quiere seguir en San Sebastián, y de Dani Cifuentes, que aspira a poder fichar por el Valladolid.

Rivas no cuenta para el técnico Chris Coleman y la Real trata de buscarle equipo para aligerar una de la fichas más elevadas que tiene que pagar, aunque el futbolista recordó que le quedan cuatro años más de contrato y aseguró que ni siquiera "ha habido conversaciones con el representante".

El futbolista manchego agradeció a Coleman que le dijera directamente que no contaba con él, aunque confía en poder convencerle porque, según dijo, "la temporada es muy larga y se puede cambiar de opinión".

Cifuentes es el reverso de la moneda, parecía que tenía un pie y medio en Valladolid pero las diferencia económicas entre lo que pide la Real y lo que ofrece la entidad pucelana han ralentizado la operación.

Mientras, Coleman, después de no contar con él en los dos primeros amistosos, tiene previsto llevarle a la concentración holandesa.

"Es una situación un poco incómoda -declaró en Zubieta el futbolista madrileño- y me gustaría que todo se resolviera cuanto antes. Si me quedo me gustaría que contaran conmigo al cien por cien y que no fuera como años anteriores".

Cifuentes admitió que igual tiene que tener la maletas preparadas y regresar de Holanda para cerrar su traspaso.

Rivas y Cifuentes participaron con normalidad en el entrenamiento de hoy, en una sesión a la que no pudo asistir Gari Uranga por fiebre. Gerardo y Garitano todavía siguen con problemas musculares y tampoco pueden entrenarse por el momento con el resto del equipo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios