diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 11 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jordi Cruz se pasa a las chocolatinas

GENTE

Jordi Cruz se pasa a las chocolatinas

El cocinero del Abac y jurado de 'MasterChef' ha perdido 9 kilos y 9 centímetros de contorno en el vientre tras aceptar el reto de una revista deportiva masculina

21.03.14 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las tabletas, lo que los profesionales llaman 'six-pack' y los ciudadanos de a pie chocolatinas, es la prueba más palpable que puede presentar al mundo un tipo que se ha machacado a conciencia en el gimnasio. Vienen a ser como la prueba del 9 de la musculación. Jordi Cruz, el cocinero del Abac, dos estrellas Michelin, y popular jurado de la versión española de 'MasterChef', presume este mes de sus bien formados abdominales en la portada de la revista masculina 'Men'sHealth'. Hace cuatro meses, aceptó participar en un desafío para mejorar su salud. Atendido por el entrenador Fito Florensa, Cruz ha cambiado su aspecto: ha pasado de pesar 79,3 kilos a 70,4, ha reducido su perímetro abdominal de 88 a 79 centímetros y su índice de grasa ha pasado del 20,3% a un exiguo 11,1%. «No recuerdo haber pesado 70 kilos en la vida... Ha sido duro, difícil. Pero después de haber entrenado, disfrutaba generando endorfinas. El reto ha sido una cuestión de salud. Yo estaba gordito y me he puesto a punto. Soy un 'picao', los retos me van...», ha declarado. «El deporte es salud. En la cocina llevo una vida de locos, así que es bueno cuidarse. Creo que también he aprendido buenos hábitos alimentarios... Sé que Pepe Rodríguez (su compañero de jurado en 'MasterChef') también quiere ponerse fuerte. Pero le gusta demasiado la panceta. Tiene un problema de cerdo ibérico y creo que, ahora, me tiene envidia».

De estos cuatro meses de esfuerzo, Jordi Cruz recuerda de modo especial la tortura de las dominadas, flexiones de brazos que obligan a colocar el mentón por encima de una barra. Pero el resultado salta la vista.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jordi Cruz se pasa a las chocolatinas
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.