diariovasco.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bibiana Fernández irá a 'Supervivientes'

EL 'REALITY' REGRESA EN MARZO

Bibiana Fernández irá a 'Supervivientes'

20.02.14 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tras «haber sobrevivido al franquismo, a la Transición y a varios novios», Bibiana Fernández está más que preparada para enfrentarse a 'Supervivientes'. La actriz es la primera concursante anunciada del 'reality' de aventuras de Telecinco, que regresará a la parrilla en marzo. La colaboradora de Ana Rosa Quintana ha reconocido que le costó decidirse, aunque ya no se va a echar para atrás: «Me ha venido bien a la larga. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva».

El de Bibiana es el único nombre confirmado por el momento, pero suenan otros: el padre Apeles; Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano'; Triana, la ex de Kiko Rivera; Chari, salida también de la fábrica de 'GH'; la exvedette y actriz del destape Jenny Llada; Mari Carmen, la madre de Fran, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'...

Al frente del programa, el dúo de la última vez: Jorge Javier Vázquez en el plató de Madrid y Raquel Sánchez-Silva desde Honduras, que repite como 'escenario' del 'reality'. El concurso se estrenará previsiblemente en la primera quincena de marzo y será una edición «espectacular», han avanzado desde la cadena.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Bibiana Fernández irá a 'Supervivientes'

La colaboradora de AR. :: T5

Videos de gente
más videos [+]
gente

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.