«El resultado es más abultado que la diferencia que se vio en el terreno de juego», dice Cruz

El Urola perdió 0-4 contra el Anaitasuna, el sábado en Argixao

Argixao. Un lance del partido entre el Urola y el Anaitasuna. ::
                             ARESTI/
Argixao. Un lance del partido entre el Urola y el Anaitasuna. :: ARESTI

«Yo creo que el resultado es más abultado que la diferencia que se vio en el terreno de juego», afirma Juanan Cruz. El entrenador de los amarillos se refiere a la derrota (0-4) que el Urola encajó el sábado en Argixao. «Nos ha hecho mucho daño», admite el entrenador. «Después del partido en el vestuario sólo hubo silencio, los jugadores cabizbajos... Ha sido un golpe importante del que hay que recuperarse». La derrota ha apeado al Urola del primer puesto de la clasificación. No obstante, «somos segundos y el Amaikak Bat, que es ahora líder, tiene que venir a Argixao. Tenemos que seguir luchando», continúa.

El primer gol del sábado en el municipal de Zumarraga llegó al filo de la media hora y «fue un error nuestro. Antes habíamos tenido un par de ocasiones», explica. «Fuimos al descanso con un 0-1 en el marcador y Ander Núñez lesionado».

Tras la reanudación «salimos bien posicionados, teniendo más balón... pero, en una jugada de estrategia, una falta frontal fuera del área,dispararon y Toquero no pudo hacer mucho». 0-2 en el minuto 65. «Después de esa jugada un jugador del Anaitasuna fue expulsado con una roja directa por una entrada y justo en la siguiente jugada tuvimos un uno contra uno con el portero que no fuimos capaces de marcar», continúa el entrenador.

El tercero tanto llegó al poco en una jugada similar al del segundo. «Fue un mazazo. Lo intentamos, pero jugamos con más corazón que cabeza y en una contra nos marcaron el cuarto».

«El equipo hizo un gran esfuerzo. Tenemos que levantarnos. Esta semana jugamos contra el Mondragon, que está a tres puntos. Una victoria sería muy importante para alejar un poco al Mondra y, sobre todo, para ganar moral», dicen Juanan Cruz. El partido está previsto para el domingo, a las 16.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos