diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Me van a poder entender cuando vaya a la cafetería y pida un cortado»

AL DÍA

«Me van a poder entender cuando vaya a la cafetería y pida un cortado»

Nerea Ríos y sus compañeros en Aspace podrán comunicarse con un dispositivo digital. La nueva herramienta informática permitirá también la interrelación de las personas con parálisis cerebral

23.12.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nerea es una de las pioneras en el manejo de una tecnología que puede marcar un antes y un después. Ella y otros tres usuarios más de Aspace, Miguel Ángel Gómez, Itziar Erkizia y Aritz Bikuña, son los que van a poner en marcha el proyecto Adap Meeting, que ha recibido una aportación de la Fundación Vodafone, después de haber sido seleccionado, junto a otras cuatro propuestas, por la Comisión de Trabajo y Tecnología de la Confederación Aspace, en competencia con 23 proyectos presentados.

En total son 8.000 euros que se invertirán en la adquisición de siete equipos de pantalla táctil, cuatro tablets, el software (The Grid 2) y la formación correspondiente.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.