diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Zipristin repartió sus premios de pintura y fotografía en el Aquarium

MEDIO AMBIENTE

Zipristin repartió sus premios de pintura y fotografía en el Aquarium

06.11.13 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El salón de actos del Aquarium donostiarra acogió ayer por la tarde la entrega de los premios del certamen de dibujo y fotografía a los mejores trabajos que concursaron en Zipristin 2013. El galardón principal le iba a ser entregado por Vicente Zaragüeta, presidente del Aquarium, al político portugués Mario Soares, por su defensa de los derechos de la humanidad en algo tan vital como es el derecho al agua, pero éste excusó su asistencia por motivos de salud.

Zipristin fue un proyecto que surgió hace trece años años ideado por el comerciante donostiarra Eugenio Tamayo, una persona amante de la naturaleza, montañero y defensor a ultranza de todo lo relacionado con el medio ambiente, especialmente con el cuidado del agua como elemento de vida y del problema de escasez que existe en diferentes partes del mundo. Según Tamayo, Mario Soares ha sido merecedor de este galardón «por su compromiso por los derechos de la humanidad al agua y por mostrarse desde la ONU contrario a la privatización del agua, desde la fundación que dirige.

En Tuenti
Zipristin repartió sus premios de pintura y fotografía en el Aquarium

Vicente Zaragüeta muestra el premio a Soares, junto a los galardonados en dibujo y fotografía. :: FRAILE

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.