diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 3 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ventanas ISU lidera la Primera División de fútbol sala tras golear (6-0) al Gure Txokoa

LASARTE-ORIA

El Ventanas ISU lidera la Primera División de fútbol sala tras golear (6-0) al Gure Txokoa

17.10.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ventanas ISU lidera la Primera División provincial de fútbol sala al golear (6-0) en el polideportivo al Gure Txokoa de Bera de Bidasoa. El conjunto dirigido por Eneko Molina sigue mostrándose intratable, como ya lo hiciera la primera fase de la temporada pasada. Por el momento, los tres encuentros disputados los ha ganado y encabeza la clasificación con 9 puntos.

En cuanto a la Tercera División estatal, el Clínica Dental Aldaz se vino de vacío de tierras vizcaínas al perder (4-2) en Deusto kiroldegia ante el potente Bilbo F.S. Los entrenados por Oscar García realizaron un partido más que aseado, pero terminaron superados por el tercer clasificado.

Victoria en baloncesto

En cuanto a la sección de baloncesto femenino del Ostadar, decir que el equipo junior de Participación consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. El conjunto dirigido por Endika Marrahí se mostró muy sólido en su juego, especialmente en el apartado ofensivo, y en un gran partido disputado en el polideportivo donostiarra Paco Yoldi derrotó (45-61) al Erroibide Bera-Bera Anoeta.

Así, el primer cuarto las lasarteoriatarras ya encarrilaron el partido al vencer 4-12. Ninguno de los dos equipos se encontraba cómodo con su juego, con un escaso acierto bajo la canasta. Segundo cuarto apareció con fuerza los equipos, con dos parciales beneficiando a cada equipo, el primero 1-10 para los visitantes y acto seguido un 7-2 para el equipo Erroibide Bera-Bera Anoeta, que no se desconectó en ningún momento del partido, acabando el primer tiempo 21-32.

El resto del partido con parciales de 7-11 y 18-18, el Ostadar supo mantener su diferencia, aunque las locales lograron acercarse a nueve puntos en el último cuarto.

Ostadar: Ane Aldazabal (7), Ane Furundarena (6), Alba Cruz (12), Ainhoa Faustino, Paula González -quinteto inicial: Paula Uli (18), Irati Hernández (12), Sara Arruti (8). Susana Sanz, lesionada, no jugó.

En Tuenti
El Ventanas ISU lidera la Primera División de fútbol sala tras golear (6-0) al Gure Txokoa

El equipo del Ostadar junior con su nueva equipación.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.