diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«El corsé me hacía heridas»

PANTALLAS

«El corsé me hacía heridas»

Nieves, papel que interpreta la actriz Dafne Fernández en 'Tierra de Lobos' (Telecinco), mantiene su tira y afloja con Aníbal Bravo: «Los dos se quieren en silencio»

23.09.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«El corsé me hacía heridas»

Después de un año en barbecho, Telecinco vuelve a sembrar intrigas en 'Tierra de Lobos' (mañana, a las 22.30 horas, en Telecinco). Nieves Lobo, interpretada por Dafne Fernández (Madrid, 1985), no se rinde en su lucha contra Aníbal Bravo. «El amor es el amor. Aunque no puedan estar juntos, se quieren en silencio», asegura.

- ¿Nieves regresa más guerrera?

- Bueno, me enfrento a todos. Ella intentará que la familia se mantenga unida porque, si no, Helena tiene el camino libre para quedarse con todo. Además, en esta temporada hay muchos personajes que mueren y me puede tocar a mí.

- ¿Sigue la tensión con Aníbal?

- Al principio serán los enemigos principales y no lo ocultarán. Pero el amor es el amor. Aunque no puedan estar juntos, en el fondo sufren el uno por el otro y se quieren en silencio.

- ¿Hay reconciliación a la vista?

- Bueno... No voy a decir nada porque al final de la temporada se resuelven muchísimas cosas y, como a lo mejor es la última entrega... Pero su historia no va a quedarse en el aire.

- Hubo gente que criticó la carga sexual de la serie. ¿Ahora saldrán más tapaditos?

- Coincidió que en las dos primeras temporadas había mucha carga sexual porque debíamos explicar las relaciones entre los personajes, que es una cosa importante. Ahora hay tensión de otro tipo, no será sexual.

- ¿Cuál ha sido la escena más complicada de rodar?

- Tengo muchísimas escenas complicadas y no sé cómo las hice. En una de las 'promos' se ve que me estoy ahogando y eso lo rodamos en pleno invierno. No me gusta que nadie haga mis escenas, así que lo grabé yo. Lo pasé muy mal porque hacía un frío... Estuve bastante tiempo metida en el agua y se nota lo mal que lo pasé.

- ¿Se ha acostumbrado al corsé?

- Al principio lo llevé bastante mal porque nos hacía heridas y teníamos que estar bastante apretadas para que quedara bonito el vestido. No podíamos quitárnoslos para comer porque después podíamos vomitar al tener tan apretadas las tripas. Ahora prefiero no quitármelo y comer poquito. El equipo pensó mucho en nosotros y, en vez de un bocadillo, nos dio fruta y cosas ligeras. Me he acostumbrado a llevarlo y, en el rodaje, sin el corsé puesto no me encuentro.

- ¿Se considera una loba?

- Yo entiendo muchísimo a Nieves y tengo un punto 'lobo', pero no quiero sacarlo mucho. Tampoco he tenido que mostrarlo. Creo que todos tenemos un lobo dentro que sale cuando alguna persona quiere quitarte lo que es tuyo o tocarte las narices.

- ¿La vida le ha tratado mejor que a Nieves?

- Bueno, la vida me ha tratado mejor y peor. Siempre he estado luchando igual que Nieves. No ha sido fácil el trayecto, pero estoy contenta con lo que he logrado.

«Seguir pagando el piso»

- Salió a buscar trabajo a Los Ángeles y Portugal. ¿Nota la crisis?

- Sí. Hay muy pocos proyectos en España y en la mayoría de ocasiones cuentan con la misma gente. He salido para seguir pagando el piso y comer. Claro que se ha notado la crisis. Los sueldos han bajado más de la mitad y las condiciones son mucho más duras que antes.

- ¿Cómo han llevado este tiempo de espera de la serie?

- No sabíamos qué iba a pasar con la serie, luego nos contaron que era una forma de protegerla para que la siguiese viendo el público. El año pasado no se puso porque no iba a triunfar o no tenía hueco en la parrilla. Nosotros tenemos un público muy fiel y confío en que la gente vea el desenlace de lo que se propuso en la segunda temporada.

- Les han colocado un martes, un día complicado.

- ¿Por qué? ¿Por 'Vive Cantando'? No le tengo miedo, vamos a defendernos con el trabajo y eso la gente lo verá. Si tenemos que comparar la calidad, la nuestra es la mejor.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.