diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las bicis de alquiler eléctricas no pudieron ponerse en marcha por falta de corriente

SAN SEBASTIÁN

Las bicis de alquiler eléctricas no pudieron ponerse en marcha por falta de corriente

El nuevo retraso solo es atribuible a un problema entre empresas según el Ayuntamiento. No hay nueva fecha para la puesta en marcha, aunque se espera que se trate solo de días y el retraso no vuelva a acumularse

21.09.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

. Intento fallido. Nueve meses después de que se retiraran las bicicletas de alquiler municipal y se convocara un nuevo concurso, meses después de que se anunciara que todas serían eléctricas para facilitar el acceso a los barrios altos, semanas y semanas después de que se supiera que se empezaría solo con doce estaciones, tres más que en el anterior servicio y la mitad de las previstas y, además, todas ellas en la zona baja de la ciudad, el servicio de alquiler de bicis volvió a quedarse sin estrenar.

Este viernes, ayer, así lo había dicho la empresa Bonopark, adjudicataria del servicio, así lo habían confirmado los responsables municipales, era el momento de que el servicio reanudara su andadura.

En Tuenti
Las bicis de alquiler eléctricas no pudieron ponerse en marcha por falta de corriente

Los anclajes colocados en su sitio, pero sin la corriente necesaria. :: ÁLVARO VICENTE

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.