diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Bera Bera debe confirmar su buen tono con el Rocasa

BALONMANO

El Bera Bera debe confirmar su buen tono con el Rocasa

El conjunto canario vuelve a Donostia dos semanas después para tomarse la revancha de la Supercopa

21.09.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Bera Bera debe confirmar su buen tono con el Rocasa

De nuevo en Donostia y de nuevo el Rocasa (Bidebieta, 19.00 horas). Se da la curiosa circunstancia que en los tres últimos enfrentamientos oficiales disputados por el Bera Bera en su casa ha quedado emparejado con el equipo canario. Lo hizo para despedir la pasada campaña liguera desde Bidebieta, lo hará hoy para estrenar la competición frente a su afición y lo hizo hace dos semanas con motivo de la final de la Supercopa disputada en el Gaska. El Bera Bera siempre ha salido airoso de los choques, pero con el inconveniente de pasar serios apuros. Ocurrió en la final de la Copa celebrada en Galicia y recientemente en la de la Supercopa. En ambas ocasiones se ha impuesto por la mínima diferencia, con idéntico resultado (25-24).

De nuevo se augura un duelo igualado, aunque una vez más son las donostiarras las que parten como favoritas. No en vano y sin poco esfuerzo, se han ganado el honor de ser el equipo a batir.

Una imagen diferente

Su estreno liguero ocurrido una semana atrás en el terreno del Mecalia Atlético Guardés, contribuyó a mejorar sensiblemente la imagen ofrecida en la final de la Supercopa, donde el equipo adoleció de falta de fluidez a la hora de circular el balón en ataque y determinación en la defensa en momentos puntuales.

Ninguno de los equipos tiene secretos para el otro. Si en el Bera Bera es Eli Pinedo la encargada de liderar y de tomar la responsabilidad en los momentos más delicados, en el bando contrario quedó muy claro que este rol lo desempeña la central Luján. El banquillo y el fondo físico son dos aspectos que tampoco pasan por alto en este tipo de choques.

Prácticamente, la mitad de los goles anotados por el Bera Bera en el último enfrentamiento contra las canarias fueron desde los siete metros o de contragolpe. El lanzamiento exterior se queda como asignatura pendiente al contabilizarse tan solo cuatro tiros.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.