diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Messi, denunciado por llevar a su hijo sin sillita en el coche

OTRO DISGUSTO

Messi, denunciado por llevar a su hijo sin sillita en el coche

El jugador del Barcelona fue grabado por las cámaras de televisión metiendo al pequeño en el vehículo

13.09.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lionel Messi gana millones de euros al año, por lo que habrá que pensar sí gana para disgustos, aunque estos le vuelvan a llevar a los titulares de los periódicos y no por hacer un nuevo hat-trick. La estrella del Barça, que a finales de mes tendrá que declarar en un juzgado por fraude fiscal (ya ha pagado los cinco millones de euros que adeudaba a Hacienda), ha sido denunciado por la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) por llevar a su hijo, Thiago, sin los sistemas de seguridad obligatorios en su coche. El jugador del Barcelona fue grabado por las cámaras de televisión metiendo al pequeño en el vehículo sin sillita.

La Asociación ha puesto el grito en el cielo ya que este tipo de infracciones son habituales en los profesionales del fútbol. «No nos cansaremos de denunciarlo, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo» comentó el presidente de DIA. Iker Casillas también fue denunciado por esta asociación cuando salió por televisión conduciendo con un brazo vendado por una lesión en un dedo.

En Tuenti
Messi, denunciado por llevar a su hijo sin sillita en el coche

Messi.

Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.