diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¡Los baldes ya han llegado!

BUZÓN

¡Los baldes ya han llegado!

13.09.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nos acabamos de enterar que los baldes del PaP ya están en Legazpi. Es indignante que los baldes ya los tengamos en Legazpi y que el contenedor marrón que está comprado y pagado desde el año 2011 siga esperando en Sasieta.

Legazpi, probablemente, sea el único municipio de la Mancomunidad Sasieta al que no se le ha dado la oportunidad de utilizar el contenedor marrón. ¿Por qué el equipo de gobierno de Bildu castiga así a Legazpi?

Dicen que todo el embrollo lo han montado porque quieren que Legazpi llegue al 73% de recogida selectiva de residuos. ¿A quién quieren engañar? Si éste fuera realmente el motivo de todo este jaleo, desde hace 2 años en Legazpi estaríamos utilizando el contenedor marrón y no nos estarían obligando a tirar la basura y el dinero de nuestros impuestos al vertedero.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.