diariovasco.com
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 22 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Eibar viajó diezmado a Las Palmas

SEGUNDA

El Eibar viajó diezmado a Las Palmas

El equipo armero se mide esta tarde a los canarios con las bajas de Añibarro, Raúl Navas, Jota Peleteiro y Arruabarrena

31.08.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Eibar afronta esta tarde en el campo del Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 19.00 horas) una auténtica prueba de fuego ya que tiene las bajas de hasta cuatro integrantes de su once ideal. El encuentro, que arrancará a las seis de la tarde en horario insular, se podrá seguir en directo a través de la página web de la televisión autonómica canaria. En sus últimas tres visitas al campo insular el Eibar ha salido derrotado y como anécdota cabe recordar que Gaizka Garitano fue autor del último gol armero en Las Palmas, en la 2002/2003, que sirvió para ganar 0-1 con Blas Ziarreta en el banquillo.

Los armeros llegan un tanto tocados tras perder en casa con el Girona, una derrota que difuminó un poco el gran estreno de la primera jornada, cuando se impusieron al Jaén Jaén (1-2). El Eibar quiere recuperar las buenas sensaciones, quiere volver a sonreír, y por ello ha viajado a Canarias con toda la ilusión del mundo.

Pese a todo, confiados

Gaizka Garitano aseguró en la rueda de prensa que su equipo encara el choque «con total optimismo pese a las anunciadas ausencias. La derrota ante el Girona está olvidada. Vamos con toda la ilusión del mundo. El partido supone una oportunidad para todos los jugadores y creo que podemos sacar algo positivo de Las Palmas». El Eibar sufrió dos expulsiones ante el Girona, las de Añibarro y Raúl Navas, pero el técnico confía en el buen hacer de Albentosa y Arregi. Tampoco estarán Jota Peleteiro y Arruabarrena, quienes no viajaron por diversos problemas físicos. Así las cosas, los recursos ofensivos también se ven mermados por lo que Garitano podría apostar por Morales o Diego Jiménez para el enganche, mientras que Urko Vera tiene todas las papeletas para ser el nueve titular. Jugarían de inicio: Por lo demás, el encuentro también puede deparar el debut de Gilvan Gomes como titular. El interior brasileño ya jugó seis minutos en Jaén y se espera que hoy pueda aportar su desequilibrio por la banda. En el resto de posiciones no se esperan novedades. Jugarán: Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Arregi, Yuri; Dani García, Diego Rivas; Capa, Morales, Gilvan Gomes; y Urko Vera.

Castillo y Valerón

Las Palmas ha comenzado con mal pie la Liga, pues sólo ha sumado un punto en dos jornadas y encara el partido con presión. En la plantilla amarilla destaca la presencia de Xabi Castillo, ex del Athletic y de la Real y Juan Carlos Valerón, quien aún imparte lecciones a sus 38 año .

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.