diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Un hotel en los 1.600 m2 reservados a la zona residencial?

obras en tabakalera

¿Un hotel en los 1.600 m2 reservados a la zona residencial?

16.08.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El ala izquierda del edificio de Tabakalera contempla alrededor de 1.600 metros cuadrados reservados para crear una zona residencial que, a falta de más detalle, estaría destinada a acoger a artistas y creadores. Sin embargo, también se contempla la apertura de un hotel en la totalidad o en una parte de ese espacio.

«En el proyecto, esos 1.600 metros tienen una calificación de uso residencial, pero su destino final lo decidirá el CICC en función de sus necesidades», indican Jon y Naiara Montero. El Centro ha comenzado a trabajar ya en la búsqueda de algún restaurador interesado en hacerse cargo del establecimiento hostelero que la nueva Tabakalera acogerá en su prisma.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.