diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pablo Motos ficha a su madre en 'El Hormiguero'

Y A MIGUEL BOSÉ

Pablo Motos ficha a su madre en 'El Hormiguero'

30.08.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

«Le he hecho un contrato millonario», ha bromeado Pablo Motos sobre la aparición de su madre en 'El Hormiguero', en donde «ejercerá de consejera, jueza y de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe». Pero no es el único fichaje de la octava temporada del programa anunciado por Motos ayer en rueda de prensa. También estarán Miguel Bosé y Alejandro Sanz al frente de la sección 'Save the music', en la que apadrinarán talentos musicales desconocidos. Repetirán curso Anna Simón, que dará consejos de salud en 'Anna te sana' y Mario Vaquerizo que impartirá clases de inglés. Santiago Segura regresa con mucha mala leche en 'Hay una bronca para ti'.

Motos ha revelado algunos de los nombres de los famosos que se dejarán caer por el plató de 'El Hormiguero'. Bradley Cooper, Raphael, Jamie Foxx, Hugo Silva, Mario Casas y Víctor Valdés ya están confirmados. También llegan nuevas secciones como 'El reportero europeo', que derrumbará los mitos que tienen los españoles sobre otros países. Y Trancas y Barrancas volverán a hacer las maletas para emitir junto a Motos y el resto del quipo desde otro país aún sin confirmar.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pablo Motos ficha a su madre en 'El Hormiguero'
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.